Respondo sus dudas

Hola, me encontré con un comentario que preguntaba;

hola en mundo gaturro me llamo maguigaturo (ocn una sola r y sin mayuscula)
y quieor participar por que no tengo nada de pasaporte.
una pregunta esto de el sorteo hay que pagarlko o algo asi?
y como lo hacen?
y como le dicen a los gaturros que ganaron?
bueno muchas gracias .acuerdense me llamo maguigaturo.

Acá está la respuesta

Non, mirá. yo tengo pasa, y a veces me compro cosas. Como por error me compré una corona de tréboles y esa remera demás, hago un sorteo para regalarla. La regalo según el nombre de sus gaturros, desde la tienda de regalos. No hay que pagar nada, es gratuito. Mañana, escribire en un papel todos los nombres de sus gaturros, y eligire uno, ese ganará las cosas.

¡Espero que te sirva, maguigaturo!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Respondo sus dudas

  1. celestelps dijo:

    hola mi agata se llama mimi 9458432 y te hago una pregunta tu como hiciste tu blog a veces me siento como si no fuera nada pero podrias ser mi amiga esperame en gataires a las 1 pm pero sino en gatuzelanda

Responder

