Mi casa y mi gaturro

Les presento mi casa y mi gaturro!!!!!!!! La casa está media desordenada jaja, ya la voy a poner mejor!!

Mi casa

Mi casa un poco desordenada, como ven, pero eso ya se va arreglar

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mi casa y mi gaturro

  1. Hola dani, vos querias sacarle foto a mi casa de Mg??
    Si estas conectada, decime donde nos encontramos!!!
    Graxx!

  2. xllgatitollx dijo:

    ves eso es obligar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esta rebuena tu casa tu agatha es lindisima la mas bella de todas : D

  3. danilasblog dijo:

    Graciasss xllgatitollx

  4. Dani, recien vi el mensaje, perdon, seguis en gataries??
    Rodry010

  5. danilasblog dijo:

    Pero decime el nombre de tu gaturro esi entro a tu casa y le saco la foto

  6. xllgatitollx dijo:

    dani perdoname ayer no me conecte para que me saques la foto horita estoy jugando si podes entrar entra en gatumahuaca ^-^

  7. xllgatitollx dijo:

    si podes entrar te espero en la cabaña ok ^-^

  8. danilasblog dijo:

    ESOTY EN LA CABAÑA PERO NO ME RESPONDES

Responder

