Fotos en las casas de sus gaturros!!! GRACIAS POR LAS 2000 VISITAS!

Si!!!!!!!! Quiero sacarle fotos a las casas de sus gaturros, porque estoy muy contenta de que ya tengo 2000 visitas en el blog.  En los comentarios, puedes poner el nombre de su gaturro, entraré a su casa, y le sacaré una foto!!! Aqui les dejo el nombre de mi gaturro: MUNDODC  !!!! (TRATARÉ DE SACARLE FOTOS A TODAS LAS PERSONAS Q COMENTEN)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Fotos en las casas de sus gaturros!!! GRACIAS POR LAS 2000 VISITAS!

  1. xllgatitollx dijo:

    ve a mi casa plis ,solo si tienes tiempo no te obligo ,si vienes voy a ordenar mi casa ,pero si estas ocupad@ no importa ,no soy esas personas que obligan ^-^

  2. xllgatitollx dijo:

    mi gaturro: sonic excel
    mi mundo gatumiami(si esta lleno a gatuyork)
    hora: la mañana desde las 8:30 hasta las 11:00
    ok bay esspero que vayas a la mia ^-^

  3. xllgatitollx dijo:

    ok gracias por todo 😉

  4. xllgatitollx dijo:

    aya entonces gracias y denada es el mejor de todos 😉 😀

  5. xllgatitollx dijo:

    horita estoy jugando en gatumiami jejeje ,estoy en mi casa

  6. xllgatitollx dijo:

    ahoraesoty cerrando ya no voy a jugar .ok

  7. genio45689 dijo:

    visita mi casa
    porfa plisss
    nombre genio45689
    mundo gatumiami o sino gatuyork si esta lleno

  8. xllgatitollx dijo:

    oye te copiastes verdad,,,,,,, a bueno no importa pero no lo hagas de nuevo genio45 689 ok 😉

Responder

