¿Mundogaturro no funciona bien?

Quiero saber si les funciona, o pueden entrar a mundo gaturro. Quiero entrar desde firefox y explorer y me aparece un problemón que dice que no puedo ingresar al sitio web. Ya cuando ingreso a ” mundogaturro.com ” me dice que hay un problema con la conexión. Y si ingreso a otras páginas, explorer y firefox me deja. ¿A vos te pasó? Hacenoslo saber en los comentarios.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Mundogaturro no funciona bien?

  1. genio45689 dijo:

    si a mi tambien me paso eso que raro no????

  2. xllgatitollx dijo:

    a mi me pasa lo mismo pero yo lo cierro pongo la lupa de vista previa y si e aparece entras y listo simpre me pasa pense que mi compu estava mal ,bueno ya se que a todos les pasa 😉

  3. Valeska dijo:

    A mi no me deja entrar por problemas de conexion! porfaor ayudenmenn!! quiero jugarr 😦

Responder

