Super concurso MUNDO GATURRO

Super concurso!!!!!!!!!!!!!! A ver, el que contesta las preguntas de abajo BIEN sobre gaturro, se gana (una vincha con estrellas de gaturro si eres mujer) y si eres hombre, te ganas un traje de gala completo.

RESPONDE (SI CONTESTAS BIEN TODAS GANAS

DEBES ESPERAR HASTA QUE LA DUEÑA DE LA WEB TE DIGA QUE ESTA TODO CORRECTO

DEJAS EL NOMBRE DE TU GATURRO(NOO CONTRASEÑA)

ESPERAS EL REGALO.

-¿De que modo gaturro le da un beso a agatha? (gaturro 17) elije:

*Gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron los labios

*gatu le suplico que lo besara

*agatha lo sorprendio en san valentin

-¿Como se llaman los nuevos hechizos en mundo gaturro? elije:

*Conjuros del gato

*Conjurros

-¿Que recompensa te dara princesa Cereza por haberla salvado? elije:

*Un espejo

*Un pinta-labios

*Un hechizo para que tu gaturro brille

-¿Como se llama el creador de gaturro?

*Nicolas

*Sebastian

*Nik

———————————————————————————–

Saludossssssssss

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Super concurso MUNDO GATURRO

  1. liliana1000 dijo:

    YO SE ALGUNAS RESPUESTAS,
    GATU COMIA UN CHICLE,SE LE EXPLOTO Y AHI SE DIERON EL BESO
    SE LLAMAN CONJURROS
    TE DA UN ESPEJO
    SE LLAMA NIK.
    GRACIAS POR TODOO!!

  2. thiagoneitor dijo:

    1SE COMIERON UN CHICLE Y EXPLOTO Y SE TERMINARON PEGANDO SUS LABIOS Y DIJO GATURRO “FUE EL BESO MASD PEGOTEADO DE LA HISTORIA” 2″CONJURROS”3 UN ESPEJO Y TE DICE “NO VOLVERE A SER VANIDOSA NUNCA MAS” “NIK” ES SU APODO MUY POCOS CONOCEN SU VERDADERO NOMBRE

  3. yo se la primera es : Gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron los labios

    los hechisos son :Conjurros
    te da un : Un espejo

    y el creador se llama nik

    soy varon me llamo bob esponja 5 voy a ganar esta todo correcto

  4. danilasblog dijo:

    Liliana1000 ganaste!!!!!!!!!!! te daremos la vincha dentro de un cachito. AVISANOS SI LEISTE ESTO… decinos el nombre de tu gaturrro

  5. danilasblog dijo:

    necesitamos el nombre para enviarte el premio

  6. danilasblog dijo:

    Thiagoneitor tambien ganaste! sos un hombre en mundo gaturro, no? decinos el nombre de tu gaturrro asi podemos enviarte el regalo

  7. genio45689 dijo:

    1. gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron un beso en los labios
    2. conjurros
    3. un espejo
    4. nik
    en mundo gaturro me llamo genio45689

  8. xllgatitollx dijo:

    mi gaturro es sonic excel ,aqui va las respuestas:
    1 gatu comia chicle, se le exploto y ahy se dieron el beso
    2 conjurros
    3 te da un espejo
    4 el creador se llama nik
    😉 dame las respuestas plis

    • danilasblog dijo:

      Hola, mira xllgatitollx y genio45689 y bob esponja 5 , lo que pasa es que ya hemos seleccionado a los ganadores, que son los 2 primeros que contestaron bien las respuestas. Luego volvere a hacer otros concursos en los que podran participar. ¡Gracias por participar en este!

  9. xllgatitollx dijo:

    pd: mi gaturro es hombre

  10. xllgatitollx dijo:

    a bueno ok no importa 😉 pero gracias de todos modos,eres el mejor.

  11. yo se las respuestas
    :GATU COMIA UN CHICLE,SE LE EXPLOTO Y AHI SE DIERON EL BESO
    SE LLAMAN CONJURROS
    TE DA UN ESPEJO
    SE LLAMA NIK

  12. a y me llamo carlose en mundo gaturro

  13. celestelps dijo:

    gatu le presto se chicle exploto y se dieron un beso

    se llaman conjurros

    te da un espejo

    se llama nik
    por cierto soy mujer mi agatha se llama mimi 9458432

  14. brinsi dijo:

    hola, me llamo brinsi1, aqui esta las respuestas:

    ·Gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron los labios

    ·Conjurros

    ·Un espejo

    ·Nik

  15. uy

    pero cundo yo comente era el primero pero me aparecio: su comentario esta pendiente de moderacion y despues llegaron los otro 😦 😮 espero q entiendas saludos 😉

  16. danilasblog dijo:

    no se a quien darles los premios me confundo

  17. xllgatitollx dijo:

    estas en problemas ? 😦 que masl todos te estan presionando verdad???:(

    • danilasblog dijo:

      Un poko 😦 me estan confundiendo, no se quien escribio los mensajes primero. Ya fué, le daré el premio al primero que contestó y listo, total ya tengo otro concurso. Lo que pasa, es que yo hago estos consursos, les regalo lasc osas y no me avisan si les llegó 😦 y parece que timo, no? PERO yo les regalo de verdad, porque siempre mando mensajes de pasaporte y juego mucho a los juegos y me compro muchas cosas 😉 espero q entiendas

  18. xllgatitollx dijo:

    si entiendo debe ser muy dificil para ti hacer todo esto es facil de que alguien se confunda 😦

  19. Agoos dijo:

    Me das el traje completo de gala , y las respuestas son:
    1-Gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron los labios
    2-Conjurros.
    3-espejo
    4-Nik

  20. thiagoneitor dijo:

    PERDON NO ENTRE AL BLOG POR QUE NO HABIA INTERNET A DONDE FUI DE VACACIONES

  21. p e l o t u d dijo:

    YO SE ALGUNAS RESPUESTAS,
    GATU COMIA UN CHICLE,SE LE EXPLOTO Y AHI SE DIERON EL BESO
    SE LLAMAN CONJURROS
    TE DA UN ESPEJO
    SE LLAMA NIK.
    GRACIAS POR TODOO!!
    soy p e l o t u d en mundo gaturro

  22. Kinder89 dijo:

    GATU COMIA UN CHICLE,SE LE EXPLOTO Y AHI SE DIERON EL BESO
    SE LLAMAN CONJURROS
    TE DA UN ESPEJO
    SE LLAMA NIK.

    me llamo kinder89 cuando se conectan Los de los premios?Los espero en Gatokio en el bar el Lunes 21 dia de la primavera y del estudiante

  23. coco dijo:

    no puedo escribir como ago

  24. Jofa98 dijo:

    1…GATU COMIA UN CHICLE,SE LE EXPLOTO Y AHI SE DIERON EL BESO
    2….SE LLAMAN CONJURROS
    3….TE DA UN ESPEJO
    4…….SE LLAMA NIK.

  25. Gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron los labios
    Conjurros
    Un espejo
    Nicolas

  26. SEBABENAY dijo:

    SEBABENAY:
    A:Gatu le presto su chicle y cuando exploto se dieron los labios
    B:Conjurros
    C.Un espejo
    D:Nik

Responder

