UN VIAJE EXTRAVAGANTE HACIA LA LUNA !!!!

GATURRO LLEGO A LA LUNAAA!!! AL FIN!! PODREMOS IR A LA LUNA Y HACER UN VIAJE EXTRAVAGANTE!!!!!

Solo los gaturros con pasaporte pueden entrar, es por eso que recien mande mensaje para activarlo!!! saque algunas fotos a las escenas!!!

Y me encuentro con un perro que me regalo un artefacto muy bueno!!!!!!

Navegando por la luna, me encontre con unos monumentos muy buenos y lindos!!!!

¡¡¡ME ENCUENTRO CON TORRES DE QUESO!!! Y un gran monumento.

Al hacer click en ese monumento, me guarde esa bola que esta arriba del queso, y mira lo que mi gato hizo!!!

Al entrar en una nueva seccion, algo buenisimo vii!!! luego hice click en jupiter

¡¡¡QUE INTRIGA ME AGARRO CUANDO VI ESTO!!

¿¿QUE SERA ESE AGUJERO?? AL INTENTAR ACCEDER NO ME DEJO!!!

————-

LUEGO DE UNA CAMINATA, ENCONTRE UNA COSA RARISIMA ¡¡PECES VERDES!!¿CAMBIARAN EL COLOR DE MI PINGUINO?

le voy a dar a mi pinguino este pez!

son raros pero no le hacen nada a mi pinguino!!! 😦

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

