¡¡El celular causa cáncer!!

Sé que no tiene nada que ver con lo que usualmente publico en el blog, pero creo que este tema es muy importante para todos los niños, adolescentes, y adultos…

Agencia de investigación de cáncer clasificó ondas electromagnéticas que emiten los móviles como “posiblemente cancerígenas”.

El potencial cancerígeno de las emisiones celulares sería mayor para los llamados heavy users, que son las personas que hablan por celular más de 30 minutos por día o lo han hecho, al menos, por 10 años.

Las señales de radiofrecuencia penetrarían los tejidos expuestos, en este caso del cerebro, generando una suerte de calentamiento, que sería capaz de promover el crecimiento de un tumor. En los niños, en tanto, los expertos han dicho que su uso debiera restringirse sólo a emergencias, ya que podrían ser más vulnerables a las ondas, considerando que su cerebro se está formando y sus huesos craneanos son más delgados.

¡Qué mal! En mi caso, pienso que las investigaciones descubrirán aún cosas más sorprendentes e imposibles que puedan provocar cáncer. Se esta diciendo, que el mate también causa cáncer. ¿¿Vos que crees??

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s