Ganador del diploma mayo 2011 !!!!!

Hola chicos acá los resultados del ganador del diploma mayo 2011!!!

Ganador blogmundogaturro.blogspot.com ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

WEB ganadora con el 63.24% (43 votos)

Haz click en la fotoo para verla en el tamaño original

Si quieres descargar el diploma para tenerlo en tu compuu!! http://www.mediafire.com/?8q050w1ga3oqn7g

Felicitacioness!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Ganador del diploma mayo 2011 !!!!!

  1. Luchigat dijo:

    Woww!! Gracias en serio muchisimas gracias a todos los que me votaron y a Dani x hacer este concurso gracias en serio muchas gracias!!!

  2. danilasblog dijo:

    De nada Luchigat! Fué un honor!

  3. Luchigat dijo:

    El honor fue mioo!! 😀

  4. danilasblog dijo:

    😀 tu blog es buenisimo!

  5. Brian dijo:

    muyyy buena tu pagina amiga realmente felizitaciones 🙂

  6. martu dijo:

    por favor quiero uno mi blog es noticiasycuriosidadesdemg.blogspot.com

  7. dale gas 25 dijo:

    fiesta en mi casa mañana 19:30 hora uruguaya

  8. Melanie dijo:

    yo hace medio año estoy en tu blog!!es lo mas yo tev ote luchi!!saludos Camumiel 😀

  9. Melanie dijo:

    que tal si festejamos?

  10. WOLKX dijo:

    LOS DE MUNDO GATURRO NOS DEBERIAMOS DAR UN GRAN APLAUSO A NIK!!!!!
    PORQUE SIN NIK ESTARIAMOS JUGANDO A CLUB PENGUIN O A LOS JUEGUITOS PERO CON MUNDO GATURRO SOMOS TODOS FELICES UN APLASO!!!!!!
    GRACIAS:)

  11. Sofi Ortiz dijo:

    Felicitaciones!, que lo difrutes, besito grande, me ayudas a ponerle me gusta a mi pagina del face?

    Mundo Gaturro Con LAUNA123

    BESOS, QUE DISFRUTES TU DIPLOMA

  12. AAAbri ♥ dijo:

    Bien Luchigat! Sos una genia, seguí así. ¡¡Te lo re merecés!! Suerte en todo!

  13. luciano dijo:

    waaaaa awante mundo gaturro

  14. ami me gusta jugar a mundo gaturro pero aibecez es muy aburrido por ejemplo:cunado no tenes pasaporte y no podes comprar los nuebos transportes o ropa par a los desfiles , cuando te insultan diendote pobre , cunado no te elijen para ser parte de una familia , cuando colocas las cosas en tu casa para aser un orfanato o una fiesta entonces cuando venis esta todo desacomodado

  15. nik o moderador por favor embienme el codigo par entrar a picapon por favor lla se culplio como dos semanas qeu llebo esperando apurencen no aguanto mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. sebastian dijo:

    club penguin es lo peoooor jajajaja mundo gaturro es lo mejor
    jijiji

  17. Lucia de Monte dijo:

    si sin administrador de Lucia de Monte soy la administradora de nik y mundo gaturro mañana todos se juntaran en la cabaña para cantar en el mundo gatuyork y gatucolmo lo se por que mi hija tiene mundo gaturro y por que nik me dijo que lo hiciera los esperamos si no entienden pregunten por casulidades les dejo el numero de mi casa 4230330 y vivo en mendoza y mi direccion es : españa alado hay un lavador de ropa alado otra casa y alado es la mia departamento 1. gracias por la atencion

    administradora Lucia de Monte , administradora oficial mundo gaturro.

    Lucia de Monte catierini
    administrado oficial http://www.mundogaturro.com/juegar

Responder

