Diploma al blog preferido 2011

¡¡¡Hola!!! Vuelvo para decirles que el nuevo diploma se tratará de MEJOR BLOG PREFERIDO, en los comentarios debes dejar el link de tu web preferida para que participe!!! Tomaremos 10 Links, (si hay menos, tomaremos todos) para que participen del concurso!!! Recuerda que deben ser blogs , no WEBS perferidas….. aqui el modelo!

Tomaremos los links el día 3/6/11

Gracias!! participa!!! 😀

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Diploma al blog preferido 2011

  1. danilasblog dijo:

    Por mi, voto al blog http://www.ps-tutoriales.blogspot.com gracias a todos los recursos de photoshop que tiene!!

  2. Chali dijo:

    holas, nomino a la mejor web blogmundogaturro.blogspot.com

  3. Mr Lepra dijo:

    Mundogatulepra.blogspot.com

  4. luchigat dijo:

    Holaa!!! Como hizo gatu marcos voy a hacer yo, mi blog es blogmundogaturro.blogspot.com , besos!!

  5. shasira dijo:

    YO VOTO POR EL BLOG DE GATURRO1001

  6. danilasblog dijo:

    Ok!! Gracias a todos!! Por supuesto que se puede votar por tu blog propio o cualquier otro blog!(no necesariamente debe ser de mundo gaturro) todo tipo de blog puede participar!!! GRACIAS!! saludos

  7. Mr Lepra dijo:

    Dani me vas a nominar???

  8. el gran joe dijo:

    yo voto por el blog de gaturro1001 http://www.noticiasmundogaturro.wordpress.com chau
    que gane gaturro1001
    chau el gran joe

  9. danilasblog dijo:

    ¡VOTEN Y RETWITEEN ESTE POST ASI TUS SEGUIDORES PUEDEN VOTAR!

  10. danilasblog dijo:

    Ya van 7 votos a un respectivo blog….¡¡¡¡vota tu!!!!

  11. Mr Lepra dijo:

    Dani vos sos la que dice de nonbre danilasblog, que comenta en mi blog????????? 😉

  12. Mr Lepra dijo:

    Porque me han jugado muchas bromas,por ejemplo alguien que se hizo pasar por blogger que paso en mi blog

  13. Mr Lepra dijo:

    Por cierto tu blog es genial y es ideal para las chicas que les gustan los simpsons (sabes que soy varon?)

  14. Mr Lepra dijo:

    Me gustan los simpsons tambien

Responder

