Gaturro conquista a agatha!

Mini historia de gaturro hecha por nosotros!

Gaturro estaba arriba del techo de su casa pero solo podía pensar en una sola cosa: Ágatha. ¿Por qué era tán difícil? ¿Por qué no existía otra gata que pueda reemplazarla? Esas y mas interrogantes gaturro se preguntaba.

 

-Si es tan difícil, que me de una chance… sólo para estar con ella y darle mimos, abrazos, caricias…-Decía el pobre gaturro, a la nada.

-¿Que te pasa, gaturro?-Le dijo Gatulongo, que seguramente estaba espiando lo que decía gaturro.-No estes mal por Ágatha. Sabés que ella está loca por vos, pero no se anima a demostrártelo.

https://i2.wp.com/sp2.fotolog.com/photo/34/30/0/fan_gaturro/1249081202139_f.jpg

-¡Pero sólo una vez, Gatulongo, sólo una!

-Si ella no está animada a demostrártelo, demuéstraselo tu…-y se retiró.

Gaturro se quedó pensando en las palabras de gatulongo y tenía razón. ágatha era mujer, se supone que gaturro debe dar su primer paso. Pero esta vez, de encerio.

Gaturro se esmeró y creó un pasacalles que sólo ágatha quería ver; porque gaturro ya se lo había pronunciado, y Ágatha se había emocionado y mucho.

En el momento que el pasacalles se había terminado, Ágatha se acercó y gaturro la piropeó:

-Si sólo exsitiera una estrella, esa serías tu… Si sólo existiera un momento, mi amor, eso sólo te lo dedicaría a ti…

ágatha estaba súper conmovida, miraba a gaturro con unos ojos que podían enamorar a cualquiera, hasta a un ser sin vida.

-Mira, Ágatha-Le dijo gaturro-Siempre quise verte, hasta cuando te ibas de mi casa e ibas con tu dueña. Siempre quise verte, e incluso en los momentos de peleas.. siempre me puse celoso cuando aparecía Max… y siempre cuando te regalaba esas flores con diamantes en el centro, me sentía una nada sin ti…

https://i2.wp.com/k06.kn3.net/43CEB09C2.png

-Mi querido gaturro… en esos momentos yo me sentía mal por ti, porque sabia como te sentias en ese momento, y max no significaba nada ayer ni hoy y ni mañana. Sabes que te amo, pero nunca me animé a decirtelo, nunca quise que sepas que yo estaba loca por ti, temía que te alejaras…

-¡Yo nunca me alejaría de vos! Vos sos el sol de mis mañanas… vos ahora sos mi todo…

-¡¡HAY GATURRO!

Y ágatha le dio el beso mas esperado de toda la historia de gaturro.

https://danilasblog.files.wordpress.com/2011/05/gaturro2bsu2bprimer2bbeso.png?w=235

https://danilasblog.files.wordpress.com/2011/05/gaturropensamient.png?w=187

 


 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

