El drama de Juanita Viale: perdió a su bebé

El drama de Juanita Viale: perdió a su bebé

La actriz fue internada de urgencia en la madrugada en un sanatorio porteño de Palermo. El bebé murió en su octavo mes de gestación. El parte médico.

El drama de Juanita Viale: perdió a su bebé

La actriz Juanita Vila vive un auténtico drama tras perder a su bebé en el octavo mes de embarazo. La nieta de Mirtha Legrand fue ingresada al Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo a las 3 de la mañana con un fuerte dolor abdominal, según informa el parte médico emitido por la Dirección Médica. En este momento se encuentra internada en la habitación 601 de Obstetricia.

“Se realiza una cesárea de emergencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra con un buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones”, detalla el parte médico. También se agregó que no habrá más declaraciones.

Según relató el periodista Jorge Rial por Twitter, los médicos comprobaron que el bebé no se movía e indujeron el parto dos horas después. El mismo conductor aseguró que Juanita ingresó con un cuadro de preeclampsia y con presión arterial alta. Lo que podría haber afectado a su bebé. Ahora se dice que habrá una autopsia.

El Dr. Adrián Cormillot habló en AM y explicó: “No hay una complicación específica del feto o la madre, sino que es en la unión de ellos dos. Según me informan, hubo un problema de presión arterial y en la placenta. Puede ser un cuadro conocido como preeclampsia. Pero ya llegó con un cuadro de feto muerto retenido. El bebé llegó ya sin signos vitales. Una vez inducido el parto, me dicen que hubo intentos de reanimación del bebé”.

Ella está asistida psicológicamente y acompañada por su hermano Nacho. Se sabe que su madre, Marcela Tinayre, estaba en París sin embargo ya emprendió el regreso al país. Mientras que su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, no estuvo presente hasta este momento. El actor ingresó a las 12 a la clínica.

Además, a las 11 Benjamín Vicuña y Pampita llegaron a la clínica para visitar a Juanita en este difícil momento.

Por su parte, el médico y ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin, dijo que se trata de un episodio “dramático e inusual” y estimó que hubo “alguna otra cosa hubo que seguramente provocó ese desenlace”.

“La señora Viale ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo (en la Capital Federal) con un embarazo de 36 semanas y con el bebé fallecido”, expresó Zin a Radio 10 y el Canal C5N.

Viale protagonizó en el último tiempo un escándalo cuando la prensa del corazón reveló su romance con el economista Martín Lousteau, lo que la habría distanciado de Valenzuela. La joven, de 29 años, tiene dos hijos: Ambar, de ocho años, con Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero, y Silvestre, de cuatro, del actor chileno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El drama de Juanita Viale: perdió a su bebé

  1. Tamaraa dijo:

    fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s